Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Centenares de manacorins disfrutan del encendido de luces navideño

Centenares de residentes de Manacor no se quisieron perder, pese a la amenaza de lluvia, el encendido de luces de Navidad de la ciudad

El encendido de luces de la capital del Llevant se realizó a las 19:30 de la tarde y quince minutos antes ya no cabía un alfiler en la céntrica Plaza de Sa Bassa de Manacor. Nadie se movió hasta que se pulsó el botón y se encendieron las luces navideñas aunque ya en otras calles de Manacor estaban encendidas el resto de luces con detalles en la iluminación como en la Avenida de Na Camel.la o en la calles comerciales. Hay ganas de celebrar la Navidad con plena normalidad y se nota en las actividades programadas para disfrutar toda la familia. Desde el Ayuntamiento de Manacor se ha preparado un amplio programa del que se puede disfrutar a partir de este lunes.

El encendido de luces de Navidad da inicio a una campaña en la que los comercios se han implicado para ambientar y hacer de estas fiestas un momento especial y mágico. De hecho, la Delegada de comercio de Manacor, Maria Antonia Truyol, agradecía, momentos antes del encendido de luces, la implicación de todos los comerciantes para dinamizar la capital del Llevant y crear un ambiente especial, este año, ya sí, sin ningún tipo de restricción.

En una la Plaza de Sa Bassa a rebosar, los vecinos asistieron al momento en que se pulsaban los botones de la iluminación y se oyeron los primeros compases de la Banda Municipal de Música de Manacor. Uno de los momentos más especiales que dan inicio oficialmente a la época de fiestas navideñas.

Actualizado: 5 de diciembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram