Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

33 migrantes llegan en patera a Baleares

Un total de 33 migrantes han llegado este lunes a Baleares tras llegar en dos pateras a la Colònia de Sant Jordi y al sur de Cabrera

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo han rescatado del mar a primera hora de la mañana a 16 migrantes de origen magrebí al sur de la isla de Cabrera. Todos se encuentran en aparente buen estado de salud y la embarcación fue avistada por el radar del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior.

Sobre la misma hora, otra patera ha llegado a la Colònia de Sant Jordi, en Ses Salines, en Mallorca. En esta embarcación se han localizado a otras 17 personas. Según ha informado Delegación de Gobierno estos migrantes han sido interceptados ya en tierra por patrullas de seguridad ciudadana sobre las 07:20 de la mañana. En total, han sido 33 los migrantes que han llegado en dos pateras a Baleares.

Actualizado: 6 de diciembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram