Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hallan el cuerpo sin vida del excursionista desaparecido desde el lunes

Agentes de la Guardia Civil han encontrado este domingo el cuerpo sin vida del excursionista desaparecido desde el pasado lunes en la zona de Raixa, en el municipio mallorquín de Bunyola.

Tras seis días de intensa búsqueda, en la que los agentes de la Benemérita han realizado batidas por tierra y aire, a través de un dron equipado con cámaras térmicas, el cuerpo ha sido finalmente hallado cerca de la zona de Raixeta.

El excursionista llamó el pasado lunes al 112 solicitando ayuda después de caerse en una zona de difícil acceso, coincidiendo con una jornada de lluvia y mal tiempo que pudieron provocar este trágico final en la montaña mallorquina.

Una nueva muerte que se une a la de los otros dos jóvenes en el torrente de l'Assarell en Pollença, también el pasado lunes, cuando practicaban barranquismo, y que cierra una semana negra para el senderismo en la isla.

Actualizado: 5 de diciembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram