Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El ocio nocturno se prepara para la primera Nochevieja sin restricciones desde 2019

Después de tres años sin celebrarse, los empresarios del ocio nocturno de nuestra comunidad desprenden optimismo de cara a esta próxima Nochevieja. Será la primera sin ningún tipo de restricción por la pandemia desde 2019.

Así, Jaime Lladó, director de BCM, ha asegurado que "el ambiente es muy bueno porque la gente tenía muchas ganas de salir, los negocios tenían muchas ganas de facturar y de volver a la normalidad".

De hecho, el propio Lladó ha señalado que son muchos los establecimientos los que ya tienen "las entradas a la venta. Nuestra propuesta es muy atractiva y ya hemos vendido más de dos mil entradas. Creemos que vamos a registrar un lleno absoluto".

"El año pasado quisimos ser prudentes y decidimos, en el último momento, no abrir en Nochevieja, a pesar de que ya teníamos todos los tickets vendidos. Después de dos años de pandemia, renunciar a una noche que se presentaba económicamente rentable fue una decisión difícil de tomar, pero creímos que era lo más correcto en ese momento", ha concluido el propio Lladó ante los micrófonos de Fibwi Televisión.

Actualizado: 5 de diciembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram