Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Dos detenidos en un control en La Soledad por un presunto delito contra la salud pública

,

Dos hombres, uno de 30 años de nacionalidad colombiana y uno de 37 de nacionalidad española, han resultado detenidos a raíz de un control de vehículos realizado el jueves por la Policía Nacional en el barrio de La Soledad de Palma.

Según ha informado la Policía Nacional, sobre las 22:30 horas se dio el alto a un vehículo y al percatarse del fuerte olor a hachís se registró el mismo, localizando en el maletero una tableta de hachís de cerca de cien gramos oculta bajo la tapa de la rueda de repuesto y envuelta en el estuche del chaleco reflectante, por lo que se detuvo al conductor.

Media hora después, sobre las 23:00 horas, los agentes se percataron de que se acercaba al control otro vehículo que realizabamovimientos extraños, por lo que se dio el algo al vehículo que ocupaban tres jóvenes.

Los policías se dieron cuenta de que el conductor intentaba esconder algo y comprobaron que el joven portaba 600 euros y un envoltorio con droga mientras que al copiloto se le intervino una papelina, por lo que se levantaron dos actas proponiendo una sanción por tenencia de sustancias estupefacientes al conductor y copiloto.

En cuanto al tercer ocupante, al ser requerido por los agentes intentó deshacerse de una bolsa de plástico que contenía cinco papelinas de una sustancia blanca, al parecer cocaína, por lo que fue sometido a un cacheo en el que se localizó otra papelina con sustancia rosa, MDMA, en el interior de una bandolera, así como un blíster con diez pastillas, por lo que fue arrestado.

Así, el control se saldó con dos detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y cuatro actas por tenencia de sustancias estupefacientes con propuestas de sanción. Un tipo de controles que la Policía va aincrementar durante estos días, alterando la ubicación de forma sorpresiva y atendiendo a las peticiones vecinales.

Actualizado: 4 de diciembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram