Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El fin de semana dos recomendaciones: paraguas y abrigo

Este fin de semana tendremos tiempo invernal. Mañana sábado el cielo estará cubierto con chubascos dispersos que ocasionalmente pueden ir acompañados de tormenta que podrían ser localmente fuertes. Ya por la tarde, las lluvias serán aisladas y de menor intensidad.

El viento será de componente nordeste en la Pitiusas y de dirección variable en el resto. Las temperaturas no cambiarán mucho. Las mínimas para mañana serán de 9 grados durante el día mientras que las máximas no pasarán de los 15 o 16 grados centígrados.

El domingo sin embargo las temperaturas se recuperarán ligeramente. Las mínimas rondarán los 6 grados mientras que las máximas subirán hasta los 19 grados. Aun así, continuará el mal tiempo y el cielo estará nuboso con precipitaciones que pueden ir acompañadas también de tormenta, especialmente durante la madrugada.

El viento será de componente oeste y suroeste y el termómetro, como decíamos, subirá ligeramente. Las máximas llegarán a los 19 grados y las mínimas rondarán los 6 grados centígrados.

Actualizado: 2 de diciembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram