Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Campaña de concienciación para fomentar el buen uso del patinete en la ciudad

Los patinetes han supuesto, un antes y un después en la movilidad personal, convirtiéndolos en un vehículo que cada día gana más protagonismo ¿pero los usamos correctamente? La policía ha comunicado que pone más de 500 multas al mes por mal uso

Concienciar a los conductores de patinetes de hacer un uso cívico de estos vehículos, esto es lo que pretende el Ayuntamiento de Palma con su campaña de concienciación puesta en marcha por la regiduría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma.

La base de esta campaña es el uso de mensajes sencillos recordando la normativa vigente en el uso de estos vehículos de movilidad personal, para hacer hincapié en la necesidad de cumplir con las ordenanzas para evitar incidentes.

Esta necesidad se ha puesto de manifiesto con los datos extraídos de los controles de la Policía Local, que evidencian que al mes se ponen unas 500 multas por uso inadecuado.

Con esta campaña, que tiene un coste de 15 mil euros, se pretende conseguir fomentar el uso de estos vehículos, facilitando la convivencia entre usuarios y viandantes.

Precisamente a los más afectados por la invasión que hacen los patinetes del espacio hemos querido preguntar sobre si ven necesaria la regulación en el uso de estos vehículos.

Esta ha sido su respuesta:

Actualizado: 2 de diciembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram