Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

CaixaBank y la Federación Empresarial Balear de Transportes renuevan su convenio de colaboración para mejorar la competitividad del sector

La Federación Balear de transportes es la entidad más representativa del sector del transporte terrestre en Baleares y cuenta con 2.000 empresas, 5.000 trabajadores y 10.000 vehículos

CaixaBank y la Federación Empresarial Balear de Transportes han renovado su convenio de colaboración para mejorar la competitividad del sector a través de una oferta de productos y servicios financieros en condiciones exclusivas ajustada a las necesidades especiales que presenta actualmente este colectivo profesional.

El acuerdo ha sido suscrito por Rafael Roig, presidente de la FEBT, y María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares, quienes expresaron su satisfacción por la firma del convenio que pretende impulsar a este colectivo en un momento complejo como actual.

 

CaixaBank refuerza con este convenio su cercanía al sector empresarial balear potenciando la mejora de la competitividad de las empresas y generando actividad económica. “Nuestra prioridad es apoyar a las empresas de Baleares que tanto han sufrido los efectos de la pandemia y que ahora se enfrentan a nuevos retos por la incertidumbre que ha generado la crisis actual” ha destacado María Cruz Rivera. Por su parte, el presidente Rafael Roig, ha señalado que “con la firma del citado convenio de colaboración, todos los asociados a la FEBT obtienen unas condiciones especiales y ventajosas para poder acceder a todos la oferta de CaixaBank con una atención preferente y exclusiva para este colectivo empresarial”

CaixaBank ha elaborado una oferta de productos y servicios financieros ajustada a las necesidades que presenta el colectivo profesional de los transportistas en Baleares. Además de ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada asociado, CaixaBank también pone a disposición de los asociados un servicio exclusivo de

atención y un programa financiero a medida, con condiciones especiales, para tratar de forma personalizada la demanda de estudio de operaciones, agilizando así los trámites.

Todo ello, mediante su equipo de profesionales especializados, distribuidos a través de una red de 176 oficinas y en los 5 centros de empresas de Baleares.

CaixaBank, sabemos de empresas, sabemos de personas

 CaixaBank se consolida como una entidad de referencia para las empresas con un modelo especializado que cuenta con una red formada por más de 145 centros CaixaBank Empresas repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los que trabajan más de 1.500 profesionales altamente cualificados con sólida reputación en el asesoramiento empresarial. Asimismo, estos centros cuentan con profesionales especializados en Financiación y servicios; Comercio exterior y tesorería; Financiación estructurada; Turismo; y Negocio inmobiliario, que ofrecen servicios y productos personalizados para apoyar, impulsar y atender las necesidades de las empresas en estos ámbitos.

En el ámbito internacional, CaixaBank apoya a sus clientes empresa con diversas soluciones operativas con acceso efectivo territorial a 127 mercados de distintos países que se suman a los gestores de alta especialización que trabajan en las oficinas de España, ofreciendo el mejor asesoramiento para las operaciones de las empresas en el extranjero. La entidad da servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como a las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.

El apoyo de CaixaBank al tejido empresarial también se articula a través de la gestión del acceso a los Fondos Europeos para la Recuperación (Next Generation EU). Con el objetivo de ser un agente activo en la difusión de las ayudas disponibles y agilizar su llegada a los beneficiarios, CaixaBank ofrece un buscador de ayudas para facilitar a clientes y no clientes el acceso a estos fondos. Este buscador permite consultar las opciones existentes en función del beneficiario, sector económico del destina­tario, tipo de ayuda, convocatoria y provincia. El acceso a esta plataforma digital, que ha desarrollado Minsait (grupo Indra), puede hacerse desde CaixaBankNow, la plataforma digital del banco, y a través de los portales web de CaixaBank Empresas y CaixaBank Negocios.

 

Actualizado: 1 de diciembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram