Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El turismo de negocios muestra un interés creciente por Menorca en la Feria IBTM World

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM) mantiene una agenda de 38 reuniones con perfiles muy diversos de organizadores de viajes de congresos, incentivos y eventos

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM) participa estos días en la feria IBTM World de Barcelona, ​​donde se constata que el turismo de negocios mira a la isla cada vez con más interés. Entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, la FFTM mantendrá hasta 38 reuniones con organizadores de viajes de congresos, incentivos y eventos que ven Menorca como un lugar diferente y novedoso para ofrecer experiencias especiales a sus clientes.

Por lo que se ha visto ya en la feria, parece que el 2023 será un año positivo para el turismo de negocios. La FFTM ha recibido peticiones de información de sitios tan diferentes como Estados Unidos, México, Holanda, Francia, Gran Bretaña o el mercado nacional. También los perfiles de los interesados ​​son muy variados, desde organizadores de viajes para grupos de 40 a 80 personas, pequeños congresos de 150 personas o experiencias especiales de gastronomía para sólo 20 personas. Estos agentes buscan la diferenciación y que Menorca cuente con espacios emblemáticos y bien conservados es un atractivo importante. Además, que la isla tenga enlaces directos a Londres y París durante todo el año, es un punto más a favor.

La feria IBTM World (Incentivas, Business, Travel & Meetings) es una de las principales citas anuales para la industria de los incentivos, congresos y eventos. Durante tres días se mantienen reuniones, se muestran las tendencias claves de la industria y se crean importantes conexiones. En esta edición hay 2.200 expositores de más de 100 países y, en lo que se refiere a las reuniones programadas, ya se superan las cifras de 2019.

Asistir a la IBTM World es una apuesta más de la FFTM para diversificar los productos turísticos, ya que se trata de un evento en el que se puede atraer un perfil de viajero diferente para disfrutar de los atractivos y las actividades de la isla los 365 días del año.

Actualizado: 30 de noviembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram