Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los bonos comerciales de Palma Activa permiten a los pequeños comercios facturar 10,5 millones de euros

El Ayuntamiento de Palma ha calificado de éxito la campaña de bonos comerciales, por la que los comercios han podido facturar un total de 10 millones y medio de euros

La campaña de vales de descuento de PalmaActiva ha terminado con 95.505 de los 96.614 vales intercambiados, es decir, se han intercambiado un 99,3 por ciento de los vales. La campaña ha generado ventas por un valor de más 3.365.740 euros y un impacto sobre el flujo de consumo que puede llegar a los seis millones de euros.

Esta campaña del Ayuntamiento de Palma para promover las compras en el pequeño comercio ha tenido un presupuesto de casi 2.000.000 millones de euros y cada ciudadano disponía de un máximo de 8 vales. Para poder beneficiarse de 20 euros de descuento, la compra mínima era de 35 euros. La campaña arrancó el 11 de octubre y finalizó este pasado 20 de noviembre. En esta campaña de dinamización comercial de PalmaActiva, la tercera de esta legislatura, han participado 294 establecimientos.

Este martes ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Palma la rueda de prensa de valoración de la campaña, a la que han asistido el alcalde Jose Hila, el regidor de Promoción Económica y Ocupación Jordi Vilà; el director general de Comercio Miquel Carranza, y el presidente de la Cámara de Comercio Eduardo Soriano. También han asistido el presidente de Afedeco Toni Gayà, Carolina Domingo, vicepresidenta de Pimeco, Miguel Àngel Salvà de Pimem Comercio y Joana Manresa, presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara.

Actualizado: 29 de noviembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram