Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Encuentran sin vida a los dos excursionistas atrapados en el Torrent de l'Assarell

Dos jóvenes excursionistas perdieron la vida este lunes en el Torrent de l’Assarell, en el municipio de Pollença, al ser engullidos por la corriente a causa de la fuerte tromba de agua que descargó en la zona mientras practicaban barranquismo.

Los agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil, así como los Bombers de Mallorca, no pudieron evitar el trágico desenlace a pesar de los esfuerzos llevados a cabo durante toda la jornada.

Se trata de dos jóvenes varones, de 27 y 37 años de edad, ambos trabajadores en el Hospital Universitario de Son Llàtzer, donde este mismo martes se ha guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria de sus compañeros.

Una tercera persona, una mujer de 29 años y pareja de uno de los fallecidos, sí que pudo ser rescatada sana y salva gracias a la intervención del Cuco, el helicóptero de la Guardia Civil.

Marina Cuevas, que así se llama la superviviente, ha publicado en las últimas horas un emotivo mensaje en sus redes sociales agradeciendo a Luis, su pareja, su amor incondicional hasta el último momento, asegurando que fue él quien la sacó de una cascada mortal que se ha mostrado implacable con los otros dos fallecidos.

Actualizado: 30 de noviembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram