Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El colegio La Salle trata de recuperar la normalidad tras la polémica que ha envuelto al centro educativo

,

Recuperar la normalidad se ha convertido en el gran objetivo del colegio La Salle de Palma tras la polémica desatada este pasado fin de semana. Todo en un ambiente enrarecido donde Fiscalía estudiará las posibles amenazas que ha recibido la profesora a través de las redes sociales.

Alejarse del foco político, recuperar la normalidad y disfrutar del sano anonimato previo debiera ser el único objetivo común por parte de todas las partes implicadas en un incidente en el que todos hemos salido perdiendo.

El Secretario de Organización del sindicato ANPE, Felipe Pérez, ha explicado que "es muy difícil saber lo que realmente ocurrió allí. Entonces lo que hay que trabajar ahora es a partir de la situación en la que nos encontramos".

De este modo, Pérez señala que "el punto de partida es el sentido común, las aulas deben ser un lugar de respeto y de educación y esto es lo que deben aplicarse todos los implicados".

Inspección Educativa será la encargada de esclarecer unos hechos que se han convertido en la munición perfecta para la batalla registrada estos días en las redes sociales. Una batalla no exenta de insultos y amenazas que estudiará la Fiscalía para analizar la posible comisión de cualquier tipo de delito de odio.

"Perdemos todos: pierde la profesora que ha pasado por una situación muy complicada llegando a las amenazas, lo pasan mal los alumnos, las familias y el centro educativo, todos lo pasan mal", ha advertido el Secretario de Organización de ANPE, añadiendo que "mal haríamos de aprovecharnos de esta situación".

Una situación que estalló el pasado viernes y que todos los protagonistas implicados desean dejar atrás tan pronto como sea posible.

Actualizado: 30 de noviembre de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram