Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cope Mallorca ha celebrado este lunes su 43 edición de los Premis Populars

,

Cope Mallorca ha celebrado este lunes su 43 edición de los Premis Populars. Unos galardones que reconocen a personas en instituciones que destacan en su esfuerzo y constancia al servicio de los demás que se han celebrado en Es Molí des Comte.

Entre otras personalidades y autoridades que han asistido a la gala: Sebastià Taltavull, obispo de Mallorca; Francina Armengol, presidenta del Govern; Vicenç Tomás, presidente del Parlament; Catalina Cladera, presidenta del Consell de Mallorca; José Hila, alcalde de Palma; Aina Calvo, delegada del Gobierno en Baleares; así como consellers, alcaldes, concejales y una pequeña representación de la sociedad civil.

Este año los galardonados han sido: Calzados Bestard, por defender la industria del calzado en nuestra isla, sin perder la calidad de la fabricación tradicional e incorporando los últimos avances; Fundación ASIMA, por mostrar la cara humana y social del empresario, fomentando el espíritu emprendedor, la educación y la acción social; Shella Badaseraye, por su lucha y superación en el deporte y como madre coraje; Associació Aires d’Andratx, por sus estudios e investigación en el patrimonio textil, que nos recuerdan nuestra historia e identidad; y Fundación Naüm, por su compromiso con los jóvenes en dificultades en la barriada de Son Roca.

La entrega de estos premios es un reconocimiento a personas e instituciones que destacan en su esfuerzo y constancia al servicio de los demás, siendo así reflejo de nuestra identidad mallorquina. Los premiados de este año destacan por haber dedicado su sabiduría y su acción a humanizar la vida de los más cercanos.

Desde su primera edición, en 1980, los Premis Populars, reconocen el buen trabajo y la constancia de personas e instituciones que mejoran la vida de nuestra comunidad.

Actualizado: 29 de noviembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram