Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Clínica Dental Tous presenta su renovado espacio en el centro de Palma

,

El pasado jueves 24 de noviembre tuvo lugar la reinauguración de la Clínica Dental Tous. Un espacio renovado y dotado de la última tecnología para ofrecer tratamientos dentales sin dolor a sus pacientes de la mano de un nuevo equipo de especialistas de confianza.

Clínica Dental Tous lleva desde 1987 dedicada a la salud bucodental, ofreciendo todos los tratamientos de odontología y cirugía maxilofacial. Ahora con la renovación de sus instalaciones, ha ampliado sus servicios, tal y como señala su directora médica, la doctora Lola Sanz Caldentey. "Realizamos ortodoncia invisible y brackets. Férulas y blanqueamientos. Tratamientos periodontales y de las encías. Endodoncias, puentes y coronas de cerámica sin metal. Prostodoncia con sobredentaduras sobre implantes".

Un ejemplo claro sería el del doctor Fernando García Marín, especialista en regeneración ósea con implantes en pacientes con poco hueso, y con la novedosa cirugía de malla subperióstica para pacientes sin hueso. Técnica innovadora, menos invasiva que los implantes cigomáticos, con excelentes resultados. Además, Clínica Dental Tous cuenta con laboratorio dental propio, también con 30 años de experiencia, lo que facilita y reduce tanto tiempo como coste en los tratamientos.

Cristina Saiz, gerente de Clínica Dental Tous ha destacado que “somos especialistas en odontología sin dolor. A muchos pacientes, aún hoy en día, les sigue produciendo temor acudir al dentista. Esto hoy en día no es así, o no debería serlo”. Así, la propia gerente apunta que "hay una gran cantidad de clínicas dentales, un elenco donde elegir, pero es importante escoger un especialista de confianza. La salud entra por la boca, por ello la salud bucodental ha de ser una prioridad en los hábitos saludables de todos. Al dentista hay que acudir al menos una vez al año, no debemos esperar a tener molestias".

A la inauguración acudieron más de 120 personas de diferentes sectores empresariales y de la sociedad mallorquina en general. Tanto adultos como niños pudieron disfrutar de un cóctel en la propia clínica amenizado por el pianista Octavio Cortés, redescubriendo así las renovadas instalaciones ubicadas en la calle Reina Eclaramunda 5, semiesquina con San Miguel.

Actualizado: 28 de noviembre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram