Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Felanitx presenta cinco proyectos para que sean sufragados con los fondos europeos Next Generation

Los gobiernos español y balear han valorado con muy buena nota los proyectos que el Ajuntament de Felanitx ha presentado para ser subvencionados con fondos europeos Next Generation. Ahora el alcalde felanitxer espera que el Govern les dé, finalmente, el visto bueno

El Ayuntamiento de Felanitx presentó cinco proyectos valorados en más de cinco millones de euros para que fueran sufragados con los fondos europeos Next Generation.

Se trata de la recuperación ambiental y eliminación del tráfico rodado en el tramo de carretera justo en la playa de s’Arenal de Portocolom, para anexionar el arenal con la zona verde que recientemente ha adquirido el Ayuntamiento. Otra de las inversiones importantes es la reforma integral del Auditorio Municipal de Felanitx.

Estos proyectos han pasado la primera fase con buena nota. Ahora se espera que el Govern balear los informe favorablemente.

Si todo va según lo previsto, antes de fin de año el Govern se tiene que pronunciar.

Todos los proyectos son se suma importancia para el municipio felanitxer.

 

 

Actualizado: 28 de noviembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram