Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Turespaña prevé que la recuperación turística se mantenga en invierno en Baleares

Para el presidente de Turespaña, para que un destino sea competitivo en invierno, lo importante es el trabajo a la hora de promocionar algo más que el sol y playa

Mucho se ha hablado de la incertidumbre del sector turístico de cara a la temporada de invierno. Tras un verano con cifras récord, el panorama político-económico mundial siembra más dudas que certezas a la hora de encarar lo que en Baleares se denomina "temporada baja".

La subida generalizada de precios, la pérdida constante de poder adquisitivo y la necesidad de los europeos de ahorrar de cara a un invierno  que se presiente duro, hace que el sector servicios y, en Baleares el que vive directa o indirectamente de los visitantes, esté preocupado por el último trimestre del año y el inicio de 2023 hasta la primavera, momento en el que se prevé que se inicie una nueva temporada veraniega, con buenas cifras.

Sobre todas estas cuestiones, y aprovechando la visita de Miguel Sanz, director general de Turespaña a los estudios de fibwi TV Autonómica, le hemos preguntado acerca de las previsiones turísticas para el invierno. Según Sanz, gracias al trabajo de promoción, las Islas se posicionan como una buena opción para los turistas.

Actualizado: 28 de noviembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram