Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La campaña de vacunación contra la gripe se abre a nuevos colectivos en Baleares

,

Nuevos colectivos de población pueden vacunarse desde este pasado lunes contra la gripe. Se trata de personas que no se incluyeron en la campaña de vacunación simultánea porque no les correspondía recibir la vacuna contra la Covid.

En concreto, los grupos que pueden vacunarse de la gripe a partir de hoy son el personal esencial no sanitario, trabajadores expuestos a aves o cerdos en granjas o explotaciones agrícolas o silvestres; niños de entre 6 meses y 4 años con condiciones de riesgo, niños de 6 a 24 meses con antecedentes de prematuridad menor de 32 semanas de gestación; niños y adolescentes con tratamientos prolongados y trabajadores de guarderías infantiles.

Todos estos colectivos pueden recibir la vacuna, recordamos sólo contra la gripe, pidiendo cita a través del teléfono de Infovacuna en los centros de salud.

También estos colectivos pueden vacunarse contra la gripe en los diferentes puntos donde pueden acudir sin cita como Son Dureta o el espacio Francesc Quetglas en Palma, en el Cuartel General Luque de Inca, y en Covid Exprés de Manacor entre las 8:30 de la mañana y las 19:30h de la tarde.

Actualizado: 27 de noviembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram