Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

UGT y CCOO exigen la erradicación de la violencia contra las mujeres, especialmente en el trabajo

Los sindicatos UGT y CCOO de Baleares se han concentrado con motivo del 25N para exigir la erradicación de cualquier tipo de violencia contra las mujeres, especialmente en el ámbito laboral.

A gritos de “visca la lluita feminista”, cerca de una cincuentena de personas se ha concentrado en la plaza del Olivar de Palma para exigir tolerancia cero frente a la violencia de género en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

En este sentido, ambos sindicatos luchan por acabar con la violencia en el ámbito laboral, trabajando para crear entornos laborales seguros y libre de acoso.

Por todo ello, desde CCOO y UGT reclaman a las empresas que cuenten con buenos protocolos contra el acoso laboral y que se forme a los trabajadores en materia de igualdad, especialmente, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Actualizado: 26 de noviembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram