Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Elefante Azul Autonetoil se suma durante todo el fin de semana al Black Friday

La empresa Elefante Azul Autonetoil se ha sumado a la campaña de promociones del Black Friday, con el objetivo de que todos aquellos conductores que quieran hacer una limpieza a fondo de su vehículo puedan hacerlo al mejor precio.

Durante todo el viernes 25 y hasta el domingo 27 a las 22:00h. aquellos interesados en aprovecharse de la promoción, podrán obtener un descuento del 50% sobre el precio habitual.

En esta promoción se incluye el túnel de lavado de última generación, que cuenta con múltiples opciones de lavado, pero que con la promoción aplicada se puede disfrutar a un precio irresistible.

Elefante Azul Autonetoil anima a todos aquellos que quieran limpiar su vehículo a acercarse a sus instalaciones de Son Pendola.

Actualizado: 25 de noviembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram