Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo para el fin de semana: Temperaturas agradables

Este sábado volverá el viento del norte con rachas que serán especialmente fuertes en Menorca, donde podrían superar los 70 kilómetros por hora, aunque por la tarde irá amainando.

Durante el día predominará el cielo poco nuboso en todo el archipiélago y las temperaturas durante el día se mantendrán sin grandes cambios. El sábado las máximas llegarán a los 19 grados mientras que por la noche el mercurio bajará ligeramente. Las mínimas rondarán los 7 grados centígrados.

El domingo será un día estable y continuará el cielo poco nuboso. Las temperaturas serán similares a las del sábado con máximas que pueden alcanzar los 19 grados en las Pitiusas y 18 grados marcará el termómetro en el resto de Islas.

Eso sí, el domingo en Menorca el viento de componente norte continuará el domingo aunque ya será flojo.

Actualizado: 25 de noviembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram