Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleares se suma al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha presidido el acto con el que el Centro de Educación Infantil y Primaria de Cas Capiscol ha querido sumarse al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Los alumnos del CEIP de Cas Capiscol han sido, junto a sus profesoras, los grandes protagonistas en esta jornada del 25N.

Un día en el que desde todos los estamentos se sigue insistiendo en la necesidad de luchar por una igualdad efectiva, paso previo e indispensable para erradicar cualquier tipo de violencia.

Una igualdad que viven con naturalidad los más pequeños, a quienes los prejuicios se les presentan con el paso de los años.

A pesar de los esfuerzos por parte de los docentes y de los avances que ya se han conseguido, desde las instituciones reconocen que todavía queda un largo camino por recorrer.

Un cambio de actitud en el que ha querido poner el foco la presidenta del Govern, Francina Armengol, presente en la mañana de este martes en el CEIP de Cas Capiscol.

Un acto en el que también se ha querido denunciar la situación de represión y violencia que viven actualmente las mujeres en Irán.

Un futuro al que siempre hay mirar con optimismo. Un optimismo como el que brillaba esta mañana en los ojos de unos alumnos que nos marcan el camino a seguir en cuestiones de igualdad.

Actualizado: 26 de noviembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram