Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia se suma a los actos conmemorativos del Dia Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

,

La lectura de un manifiesto y la ofrenda floral son los actos que cierran una semana de actividades de concienciación entre los más jóvenes

Otro municipio que se ha querido sumar a los actos conmemorativos del 25-N es Alcúdia. Durante toda la semana se han llevado a cabo acciones y actividades de concienciación entre los más jóvenes que han culminado hoy en la lectura de un manifiesto y, más tarde, en una ofrenda floral.

El alcalde de Alcúdia, Domingo Bonnín, ha explicado a las cámaras de fibwi TV Autonómica en qué han consistido todas estas actividades. Les animamos a ver el vídeo adjunto.

Actualizado: 26 de noviembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram