Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

A la caza del mejor chollo de este Black Friday

,

El Black Friday es una campaña comercial que se ideó para deshacerse de los saldos, pero que se ha convertido en el pistoletazo de salida de las compras navideñas. Aunque las ofertas llevan toda la semana en los escaparates, algunos establecimientos han reservado las mejores para este viernes.

Atraídos por los descuentos de hasta el 50%, las calles del centro de Palma se han llenado de gente dispuesta a aprovechar las ofertas de los comercios para este Black Friday. Y es que si se puede conseguir ese producto tan deseado y ahorrarse unos cuantos euros, mejor qe mejor

A la caza del mejor chollo. La subida generalizada de precios hace que los consumidores debamos estar muy atentos a todas las promociones que ofrecen los comercios estos días, en busca de productos necesarios, caprichos que a precios normales no nos podemos permitir e, incluso, pensando en la lista de regalos que incluiremos en la carta a los Reyes Magos.

El Black Friday ha ido cogiendo fuerza a lo largo de los años, gracias a la cercanía con las fiestas navideñas. Este año, la inflación le ha dado un nuevo sentido a esta acción comercial.

Lo que surgió entre los comerciantes como una buena manera de vender los excedentes a precios de saldo para poder reponer el stock, ha derivado en unas rebajas anticipadas previa a una de las campañas comerciales más importantes del año: la navideña.

Ciertamente las rebajas nos van a venir bien a todos pero ¿y la gente?¿está animada este viernes negro? Les hemos preguntado sobre su experiencia a lo largo de la jornada.

Un día, o una semana, de rebajas que pueden aliviar más de un bolsillo en un momento más que necesario.

Actualizado: 25 de noviembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram