Atraídos por los descuentos de hasta el 50%, las calles del centro de Palma se han llenado de gente dispuesta a aprovechar las ofertas de los comercios para este Black Friday. Y es que si se puede conseguir ese producto tan deseado y ahorrarse unos cuantos euros, mejor qe mejor
A la caza del mejor chollo. La subida generalizada de precios hace que los consumidores debamos estar muy atentos a todas las promociones que ofrecen los comercios estos días, en busca de productos necesarios, caprichos que a precios normales no nos podemos permitir e, incluso, pensando en la lista de regalos que incluiremos en la carta a los Reyes Magos.
El Black Friday ha ido cogiendo fuerza a lo largo de los años, gracias a la cercanía con las fiestas navideñas. Este año, la inflación le ha dado un nuevo sentido a esta acción comercial.
Lo que surgió entre los comerciantes como una buena manera de vender los excedentes a precios de saldo para poder reponer el stock, ha derivado en unas rebajas anticipadas previa a una de las campañas comerciales más importantes del año: la navideña.
Ciertamente las rebajas nos van a venir bien a todos pero ¿y la gente?¿está animada este viernes negro? Les hemos preguntado sobre su experiencia a lo largo de la jornada.
Un día, o una semana, de rebajas que pueden aliviar más de un bolsillo en un momento más que necesario.