Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marratxí hace entrega a Aspanob los 2.500 euros recaudados en la IX Cursa del Siurell

La carrera solidaria del pasado 5 de noviembre ha batido su récord de recaudación y también de participación, con 476 corredores

El Ayuntamiento de Marratxí ha hecho entrega en la Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares (Aspanob) la recaudación benéfica de la IX Carrera del Siurell, que ha ascendido a 2.478 euros.
La carrera solidaria ha batido este año su récord de recaudación y también el de participación, con un total de 476 corredores inscritos. Año tras año, esta cita de Marratxí se consolida como un acto deportivo y popular entre la ciudadanía.
La novena edición se celebró el pasado 5 de noviembre, después de que el año pasado tuviera que suspenderse por el mal tiempo. El recorrido transcurrió por un circuito urbano, interurbano y caminos vecinales de Marratxí, y se establecieron dos modalidades para los corredores: un recorrido de 12 km y otro de 5 km, además de un circuito infantil en los alrededores de la meta.
Esta carrera que se organiza a beneficio de Aspanob está autorizada por la Federación de Atletismo de las Islas Baleares (FAIB).

Actualizado: 24 de noviembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram