Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fundación Othman Ktiri destinará 100.000 euros a 11 entidades sociales de Mallorca

Cambiar las condiciones laborales, educativas y sociales de colectivos vulnerables es el objetivo que persigue la Fundación Ktiri. Su compromiso con Mallorca ha quedado demostrado con los 100 mil euros que han destinado a 11 entidades sociales de la Isla

Con la voluntad de impulsar iniciativas y acciones solidarias encaminadas a mejorar las condiciones de los colectivos en situación de vulnerabilidad. Así nació la Fundación Othman Ktiri, cuando su fundador, tomó la decisión y el compromiso de contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa. Para ello, desde 2018, esta entidad sin ánimo de lucro, impulsa iniciativas y acciones solidarias encaminadas a ayudar.

La protección de la infancia, la lucha contra la pobreza, la igualdad de género, el fomento de la inclusión laboral o el programa de becas y ayudas a la investigación son los ámbitos de actuación de la fundación, ¿pero de donde nace esa filantropía? Según el fundador la idea era devolver a la isla todo lo bueno que le había aportado tanto a nivel personal como profesional.

Con este objetivo, La Fundación Othman Ktiri ha hecho pública la resolución de su Primera Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales en Mallorca, por la que 11 entidades serán beneficiarias de ayudas económicas por valor de 100.000 euros.

Gracias a estas ayudas, once entidades benéficas podrán iniciar, reforzar o finalizar proyectos solidarios que cambiarán la vida de muchas personas en Mallorca.

 

Actualizado: 24 de noviembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram