Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Black Friday llega a FAN Mallorca en una semana repleta de premios y celebraciones

El sábado 26 tendrá lugar el tradicional encendido de luces de Navidad y el domingo 27 todos los establecimientos del centro comercial estarán abiertos

El fin de semana del 26 y 27 de noviembre FAN Mallorca pone el broche de oro a dos semanas de eventos y premios con motivo del Black Friday.

FAN ha puesto en marcha un concurso en el que se sortearán un total de  9 premios increíbles, entre los que se encuentran, entre otros, un iPhone 14 Plus, un MacBook Air o una bici eléctrica MTB. El sorteo se realizará entre aquellos clientes que, entre los días 21 a 29 de noviembre de 2022, vayan al Punto de Atención al Cliente del centro comercial y muestren un ticket de compra por valor de 30€ o más en compras realizadas entre dichos días en cualquier tienda de FAN Mallorca (incluidos restaurantes e hipermercado). El ganador de cada uno de los premios se obtendrá por medio de un sorteo entre todos los tiques presentados que se llevará a cabo el 30 de noviembre.

Pero eso no es todo. FAN Mallorca también ha puesto en marcha un concurso en sus redes sociales en el que el ganador se llevará nada menos que un iPhone 14.

El broche de oro a unas semanas de celebraciones se pondrá durante el próximo fin de semana. Para empezar, el sábado, 26 de noviembre, a las 18:00h se alzará el interruptor del encendido de luces navideño. Se trata del acto que da el pistoletazo de salida a un sinfín de semanas repletas de celebraciones entrañables para pequeños y mayores. Para amenizar el encendido de luces habrá actuaciones del Circo Alegría de Navidad y un nutrido grupo de gimnastas que harán las delicias de los presentes.

Finalmente, el domingo FAN Mallorca Shopping abre sus puertas para que los visitantes puedan disfrutar de todos sus espacios de compras, gastronomía y ocio con total normalidad. Los establecimientos comerciales también estarán abiertos en una jornada festiva ideal para ser rematada en cualquiera de sus restaurantes o aprovechando para ver una película en los cines Artesiete FAN.

 

Actualizado: 23 de noviembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram