Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo para este miércoles: Intervalos de viento fuerte y aviso amarillo por mala mar

La borrasca Denise se sigue notando con fuerza y este martes Menorca continúa en alerta naranja por fuerte viento y en la costa se pueden registrar olas de hasta ocho metros de altura. En Mallorca y la Pitiusas, la Agencia Estatal de Meteorología ha decretado alerta amarilla por mala mar.

Mañana miércoles continuarán los intervalos de viento fuerte en Baleares y se mantendrá el aviso amarillo por mala mar, sobre todo en Mallorca y las Pitiusas hasta el mediodía. Denise seguirá provocando mañana tiempo adverso en los próximos días, sobre todo viento pero también lluvias y fenómenos costeros.

Continuarán los intervalos nubosos y se podría producir alguna precipitación débil y ocasional, especialmente en la isla de Menorca. Eso sí, la temperatura se recuperará y los termómetros subirán ligeramente en todo el archipiélago. La mínima se situará en los 12 grados mientras que las máximas pueden llegar hasta los 23 grados.

 

 

 

Actualizado: 22 de noviembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram