La Feria de Navidad y Reyes de Palma ha abierto este viernes con 194 puestos de venta distribuidos en seis zonas distintas: la plaza Mayor, plaza de España, plaza de la Porta Pintada, La Rambla y Vía Roma, con productos de todo tipo como ropa, complementos, juguetes, artesanía, joyería y comida, entre otros.
Los comerciantes confían en que la campaña de Navidad sea positiva y que el encendido de las luces de la ciudad les ayuden a registrar buenas ventas. "Esperamos que la campaña sea súper positiva porque falta nos hace a todos. Esperamos que los consumidores también compren en el comercio local y no solo en grandes superficies", explica María José, comerciante de cosmética natural.
"Esperamos unas buenas ventas y que haya alegría", afirmaba el comerciante, Lucas Morales, quien expone por primera vez sus productos en los expositores de la plaza de España de Palma. "Sabemos que hay crisis pero confiamos en que la gente haga un pequeño esfuerzo en Navidad y se gasten un poquito más en regalos", otro de los comerciantes.
"Tenemos muchas ganas de que llegue la Navidad, de que se enciendan las luces y se traslade su alegría a las calles, que las familias puedan pasear por la calle y vengan a ver y a comprar a nuestros puntos de venta", ha señalado Antonia Manzano, añadiendo que "tenemos que adaptarnos tanto los consumidores, como los comerciantes, al final todos sufrimos la crisis, nosotros nos ganamos la vida de este modo".