Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Marga Prohens se compromete con bonificar el 100% de la cuota de autónomos los dos primeros años de actividad

, ,

La presidenta del Partido Popular de Balears, Marga Prohens, se ha comprometido con bonificar el 100% de la cuota de autónomos los dos primeros años de actividad para una cuota cero para emprendedores y la bonificación al 50% el tercer año.

Prohens ha hecho esta propuesta en la mesa sobre Economía productiva, retos y oportunidades, que ha moderado y con la que ha abierto hoy la conferencia política del Partido Popular de Balears, que continuará mañana por la mañana y que clausurará el presidente nacional de la formación, Alberto Núñez Feijóo.

“Porque lo más difícil para los autónomos es empezar, hacerse esa cartera de clientes, esa clientela, arrancar el proyecto, el Partido Popular bonificará al 100% los dos primeros años de actividad la cuota de autónomos en Balears, cuota cero para todos aquellos que empiezan, y bonificación al 50% en el tercer año”, ha detallado Prohens: “Ese es mi compromiso para todos esos nuevos autónomos, porque vamos a estar al lado de esos valientes”.

Prohens también ha hecho especial referencia a las mujeres autónomas, alertando de que “se habla mucho de la conciliación, que por supuesto también hay que avanzar hacia la corresponsabilidad, pero en las mujeres autónomas, en las madres autónomas, es muy difícil la conciliación”. “Porque con ellas no hay reducciones de jornada, ni hay flexibilidad horaria, porque dependen de su trabajo”, ha expuesto a la mesa la líder popular, reivindicando su compromis con la gratuidad 0-3, “pero para todo el mundo, lleven a sus hijos donde los lleven, a la red pública, complementaria o asistencial”.

Por otra parte, Prohens también ha anunciado si gobierna “la puesta en marcha de un acelerador de inversiones en Balears”. “Una unidad para centralizar y agilizar todos esos proyectos estratégicos y con valor añadido para nuestras islas, especialmente aquellos que apuesten por la innovación, por la digitalización y por la sostenibilidad”, ha detallado. “Necesitamos que Balears siga siendo una tierra de emprendedores, una tierra generadora de oportunidades, generado de riqueza y, por supuesto, generadora de bienestar para sus ciudadanos, capaz de seguir atrayendo inversiones”, ha defendido.

Actualizado: 19 de noviembre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram