Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Alfonso Rodríguez: “Feijóo no habla de Baleares porque no confía en Prohens”

, ,

El portavoz del PSIB-PSOE, Alfonso Rodríguez, criticó que en la visita del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, sólo haya venido a lanzar mensajes nacionales y no haya presentado ninguna propuesta para las Islas Baleares.

"No ha hablado de Baleares porque, en el fondo, no confía en su candidata por Baleares, Marga Prohens" ha declarado Rodríguez.

"Feijóo ha venido a Baleares a lanzar mensajes de carácter nacional, no ha hecho ninguna propuesta para nuestra comunidad autónoma, entendemos que no las tienen" ha destacado el portavoz del PSIB-PSOE, Alfonso Rodríguez.

Desde el partido socialista también se ha criticado que Marga Prohens tampoco presente ninguna propuesta propia e innovadora por Baleares "las propuestas que presentan son una copia de aquellas propuestas que fracasaron en la última legislatura de Bauzà" ha añadido Rodríguez.

Rodríguez también ha lamentado que el PP balear deprecie el escudo social y las ayudas a familias, pequeñas empresas y autónomos implementadas por el gobierno de Francina Armengol. “Las califican de políticas subvencionadas, sin embargo, cuando el gobierno de España presentó ayudas muy necesarias que permitieron al gobierno balear recibir 855 millones de euros para ayudar al tejido empresarial, no dijeron nada. Los socialistas siempre hemos visto ambas ayudas imprescindibles y justas” ha comentado Alfonso Rodríguez. Por último, Rodríguez ha reclamado a Núñez Feijóo que no caiga en "los mensajes 'fake' de la ultra derecha".

El portavoz del PSIB-PSOE ha concluido que "Feijóo sabe que el presidente Pedro Sánchez no ha criticado a los jueces, Sánchez ha pedido prudencia y ha pedido esperar a la opinión ya la jurisprudencia del Tribunal Supremo respecto a la Ley del Sí es Sí" .

Actualizado: 20 de noviembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram