Dijous Bo 2022 ha conseguido remontar la mítica Feria “inquera” por varios motivos, entre ellos, la afluencia de gente, que ha recuperado niveles de asistencia prepandemia. Este ha sido el factor determinante, junto con el buen tiempo, que ha permitido a las empresas con stand tener la posibilidad de dar visibilidad a sus productos y servicios, así como a su marca.
Los asistentes, con mucha mayor predisposición y ánimo que el año pasado, se interesaban por conocer los nuevos stands, cosa que animaba a los expositores a aprovechar la jornada de feria a buen ritmo. Este es el caso de una de las empresas expositoras: Murprotec, empresa líder en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades en hogares y locales comerciales, y cuya labor en Baleares cobra una especial importancia, por el problema que hay en este sentido.
Murprotec ha participado en Dijous Bó por segunda vez y según comentaba su gerente en Baleares, Fernando Recio: “La gente está bastante animada este año y muy interesados en conocer las soluciones alternativas para el tratamiento de humedades, tan habituales en las islas; Se tienen buenas perspectivas de la jornada”.
Para ampliar información, pueden visitar su página web o solicitar un diagnóstico, sin compromiso, en el 971706639.