Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Eroski pone en marcha la décima edición de la campaña solidaria 'Mide Sonrisas'

, ,

Eroski ha puesto en marcha la décima edición de la campaña solidaria “Mide sonrisas”, un proyecto que consiste en la aportación de un euro a cambio de una regla-calendario que este año ha sido ilustrada por Antonio Fernández Coca.

Eroski Amanecer, ubicado en la calle Alfons el Magnànim de Palma, ha sido el lugar escogido para presentar una campaña con la que se pretenden recaudar 49.000 euros para 14 organizaciones de ayuda a la infancia en Baleares.

Un acto al que han asistido Antonio Fernández Coca, autor de diseño de la regla-calendario, Alfredo Herráez, Xisca Pol y Joana Manresa, director general, responsable de comunicación y responsable de relaciones institucionales de Eroski, respectivamente; así como representantes de las 14 asociaciones de ayuda a la infancia beneficiarias. También ha participado en el acto la Directora General de Serveis Socials del Govern de les Illes Balear, Teresa Vallespir.

Desde estas 14 organizaciones han agradecido a Eroski la puesta en marcha de esta nueva edición de la campaña, afirmando que contribuirá a mejorar las vidas de muchos niños y niñas con problemas de salud de nuestras islas. Alfredo Herráez ha manifestado la satisfacción de Eroski por poder colaborar un año más con dichas organizaciones y ha resaltado la gran solidaridad demostrada año tras año por los clientes de la cadena de supermercados en Balears.

ABAIMAR, ABDEM, ACCAB, ADIBA, ASNIMO, ASPACE, ASPANOB, CENTRE MATER MISERICORDIAE, DENTISTAS SOBRE RUEDAS, DISFAM, FUNDACION NEMO, FUNDACIÓN RESPIRALIA, PROYECTO JUNTOS y SONRISA MÉDICA son las 14 entidades beneficiarias de la recaudación íntegra de la campaña.

Actualizado: 18 de noviembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram