Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell Insular d'Eivissa avanza en la elaboración del Pla d'Igualtat Insular

El departamento de Bienestar Social y Recursos Humanos del Consell Insular d'Eivissa ha presentado este viernes a representantes de las diferentes administraciones insulares, entidades sociales, profesionales y colectivos, el diagnóstico de situación previo al Pla d'Igualtat Insular en el que trabaja la institución.

A lo largo de los últimos meses el Consell d'Eivissa, en colaboración con Regenerando Consultoría, ha estado elaborando este diagnóstico de situación. Después de analizar la información recogida a través de diferentes técnicas de investigación social, se han presentado los resultados que serán la base del Pla d'Igualtat impulsado desde el departamento.

Se ha trabajado a través de diferentes ejes de análisis que incluyen la participación social, los medios de comunicación, la normativa vigente, el ámbito laboral y económico o la acción educadora, y se han detectado en cada uno de estos ejes necesidades que se tienen que traducir en nuevas líneas de trabajo.

La consellera del departamento, Carolina Escandell, ha agradecido el trabajo y la implicación de los técnicos encargados de este diagnóstico y ha explicado que desde el Consell d'Eivissa "estamos avanzando en la aprobación de un Pla d'Igualtat que sea un referente que nos marque la ruta a seguir para garantizar a los ciudadanos una isla de igualdad y corresponsabilidad".

Actualizado: 18 de noviembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram