Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Felanitx elabora un vídeo para celebrar el Día Mundial de la Infancia

,

El próximo domingo es el Día Mundial de la Infancia, un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo. Felanitx fue uno de los primeros municipios de Mallorca en ser declarado Ciudad Amiga de la Infancia, y desde hace años cuenta con un Consejo Infantil.

Con motivo de esta celebración, tal y como nos explica la regidora de Servicios Sociales e Infancia, Catalina Soler, el Ayuntamiento de Felanitx ha elaborado un vídeo conmemorativo.

"Este año, en el Consejo Infantil, hemos trabajado el tema de la salud mental. Así, el vídeo que los niños y niñas han elaborado hace especial hincapié en la necesidad que tenemos de escucharnos los unos a los otros, de pararnos y dedicarnos también a nosotros mismos el tiempo que nos haga falta. Después de la pandemia y de todo lo que ha pasado nos estamos dando cuenta de que, probablemente, los adolescentes son los más afectados en el tema de las enfermedades mentales", ha indicado la propia Soler.

Varios representantes de Felanitx han participado en el encuentro celebrado en el Parlament para conmemorar este Día Mundial de la Infancia. Un municipio que también estuvo representado la semana pasada en Cáceres durante la celebración del consejo nacional reunido en esta ciudad extremeña.

Actualizado: 18 de noviembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram