Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una mujer apuñala a su pareja en Cala Rajada

,

Una mujer de 34 años ha sido detenida por presuntamente apuñalar a su pareja, un hombre de 37, durante una discusión en Cala Rajada.

Los hechos tuvieron lugar, según ha informado la Guardia Civil, sobre las 21.00 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Mestre Vicens.

La discusión que acabó con el apuñalamiento comenzó fuera del domicilio, y después se trasladó al interior.

Según las primeras pesquisas, la discusión fue elevándose de tono y acabó cuando la mujer apuñaló a su pareja con un cuchillo en el costado.

El hombre fue ingresado en el hospital y operado de urgencia.

La mujer está detenida y en las próximas horas se le tomará declaración antes de ponerla a disposición del juez de guardia. A la víctima se le interrogará cuando su estado de salud se lo permita.

 

Actualizado: 17 de noviembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram