Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Endesa invierte más de 170.000 euros en la digitalización de la red eléctrica de la línea de Montuïri

, ,

Endesa, a través de su filial de infraestructuras y redes, e-distribución, continúa con las obras de refuerzo y digitalización de la red eléctrica de la línea de Montuïri, para lo que ha invertido más de 170.000 euros.

Según ha informado este martes la compañía en nota de prensa, en total se realizarán 66 actuaciones, con cinco cambios de conductor aéreo de la línea de la red de distribución, 11 cambios de los seleccionadores aéreos tripolares por interruptores aéreos y la sustitución de 31 juegos de fusibles de expulsión XS.

En detalle, para llevar a cabo esta actuación, actualmente en curso, se han sustituido 5.360 metros de línea aérea en cinco actuaciones diferentes, además de los 11 interruptores y los juegos de fusibles.

Con estas actuaciones "se consigue avanzar hacia la digitalización de la red de distribución, además de reducir el tiempo de interrupción del suministro eléctrico en caso de avería, de manera que se mejorará la calidad del servicio de todo el área de influencia de la línea LMT Montuïri", han concluido desde Endesa.

Actualizado: 16 de noviembre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram