Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Inca solicita ir al Dijous Bo en transporte público

El viaje en transporte público evitará colapsos circulatorios y problemas de aparcamiento

La gran Fira de Mallorca. Exposiciones agrícolas, ganaderas y comerciales y una multitud de personas dispuestas a disfrutar de todo lo que Inca ofrece. Eso, y mucho más, es el Dijous Bo. ¿Pero como podemos disfrutar de este día sin agobiarnos?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es cómo llegar a Inca. Podemos hacerlo en coche particular o en transporte público. Si decidimos ir en coche tendremos que tener en cuenta que el centro estará cerrado, por lo que deberemos dejar el coche en los 18 aparcamientos municipales alrededor de la ciudad o en el carril interior de la Ronda de Migjorn. Si optamos por el transporte público, podemos llegar en autobús o en tren. Para la madrugada del miércoles al jueves se han habilitado frecuencias especiales de trenes. Los horarios y frecuencias se pueden consultar en la página web de Serveis Ferroviaris de Mallorca.

La ventaja de estas opciones es, no solo la comodidad, sino que en estos momentos el tren es gratuito y el autobús tiene un precio reducido.

Para evitar problemas en el transcurso de la feria, el Ayuntamiento de Inca ha puesto en marcha un dispositivo especial que velará por la seguridad de los asistentes.

Es por ello, que todos lo que acudan a la cita, podrán disfrutar, sin problemas, de los cientos de tenderetes y los más de 10 kilómetros lineales de exposición que Inca ha preparado para el primer Dijous Bo post pandémico.

Actualizado: 15 de noviembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram