Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tunel de Sa Coma se cerrará a partir del jueves 17 de noviembre

Las obras de mejora de los túneles de Sa Coma y Son Vic obligan a desviar todo el tráfico rodado hacia Andratx por Paguera

Cierre total al tráfico rodado en el túnel de Sa Coma durante las 24 horas del día a partir de las 10 de la mañana del jueves 17 de Noviembre. Este es el aviso que ha publicado el Consell de Mallorca. El motivo por el cual se cerrará el túnel en los dos sentidos son las obras de mejora que se están realizando en los túneles de Paguera. Recordemos que el túnel de Son Vic también está sufriendo cortes de tráfico desde el 2 de noviembre. Por este motivo, la circulación, al igual que se hizo con el túnel de Son Vic, se desviará por Paguera.

Desde Movilidad e Infraestructuras del Consell informan de que se reestablecerá el tráfico por ambos túneles a partir del viernes 23 de diciembre.

Actualizado: 15 de noviembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram