Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Porto Pi presenta el I Let's Art Festival

Uno de los principales atractivos del festival son los ocho murales solidarios expuestos en el centro comercial

Del 10 al 19 de noviembre, arte, solidaridad y diversión se unen en LET'S ART! FESTIVAL de Porto Pi, uno de los mayores eventos de arte local nunca visto en Palma.

De esta manera, Porto Pi se convierte en una galería de arte solidaria gracias a la participación de 8 artistas locales que van a intervenir varios espacios de todo el centro para dar visibilidad a distintas causas sociales de la isla. Este es nuestro cartel y lo mejor de todo es que podéis venir a verlos en acción:

➡ Joan Aguiló. Ha pintando un mural en Terrazas Altas (junto Ocine) en beneficio de FAMOIB (Asociación de Familias Monoparentales de les Illes Balears).

➡ Sath. Ha pintado un mural en Terrazas Bajas (frente a Skalop) en beneficio de Save the Med.

➡ Belén Pez. Ha pintado su mural Planta Alta (delante de Casting) en beneficio de AnimaNaturalis.

➡ Catalina Julve. Ha pintado su mural en Planta Baja (frente a Soloptical) en beneficio de Thakhi-Runa Asociación Cultural ONGD.

➡ ASCO. Ha pintado su mural en Terrazas Bajas (junto a Ocine) en beneficio de Autismo Baleares.

➡ EMEA. Ha pintado su mural en Terrazas Altas (junto a La Tagliatella y delante de Pamadi) en beneficio de la Asociación Española de Grinpatías.

➡ Ana Purna. Ha pintado su mural en Terrazas Altas (junto a Tagliatella y del lado de la Plaza Pere Claver) en beneficio de la asociación Ben Amics.

➡ Victòria Garcia Masdeu. Ha pintado 2 murales ubicados en Planta Baja (junto a Müller y junto a Color Nails) en beneficio de la asociación Noctiluca.

Además de los murales solidarios, se llevarán a cabo intervenciones en directo, de grandes artistas de la isla. Entre ellos destacan:

 ASCO, artista experto en lettering mural, co-creará con todos nosotros el viernes 11 de noviembre un mural colaborativo hecho con materiales reciclables y sprays con base de agua, todo cortesía de Montana Colors. ¡Te esperamos de 17:30h a 20h para aportar tu arte a nuestro gran muro!

 Carolina Adán Caro estará el sábado 12 de noviembre a las 18h interviniendo unos maniquís con su estilo fresco e improvisado, sin bocetos, para darles una nueva vida y dejar patente su principal mensaje "Art is Live".

 Andrea Moretto estará en Porto Pi el sábado 19 de noviembre a partir de las 10h para crear un lienzo de gran formato (3x2 metros) donde reflejará con la minuciosidad que la caracteriza calles y edificios emblemáticos de la zona de Porto Pi.

 Además, el artista MEC conocido por sus pequeñas creaciones de arte urbano repartidas por toda Palma, esconderá 10 piezas únicas por todo el centro. ¿Serás capaz de encontrarlas todas?

Otro de los atractivos de esta iniciativa son los talleres para adultos y para niños, tanto para expertos en arte como para principiantes.

Con todo esto Porto Pi pretende convertirse en un espacio en el que conjugar arte y ocio en Palma con actividades para toda la familia.

Actualizado: 14 de noviembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram