Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El paro de los transportistas apenas se deja notar en la llegada de mercancías a Baleares

,

Las calles de Madrid han acogido esta mañana la manifestación convocada por la Plataforma para la Defensa del Transporte. Unos 1.500 trabajadores, según fuentes de la policía, han exigido en la capital mejoras en las condiciones laborales del sector.

Unas protestas que apenas han tenido incidencia en el resto de España, donde la mayoría de transportistas ha trabajado durante toda la noche a pesar del paro convocado desde esta organización.

El despliegue de hasta 50.000 agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han evitado la acción de los piquetes, garantizando así el suministro vía marítima hasta nuestro archipiélago.

Todo en una situación, que sin embargo, sigue siendo muy complicada para buena parte de los transportistas de nuestro país.

Una reivindicación, que de momento, parece no haber alcanzado la intensidad registrada durante el pasado mes de marzo, cuando los paros se prolongaron durante más de 20 días y a punto estuvieron de colapsar la cadena de distribución a nivel nacional.

Actualizado: 14 de noviembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram