Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Palma protegerá y conservará la emblemática puerta del Sitjar

,

La regidora de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad, Neus Truyol, ha asegurado que la intención del equipo de gobierno de Cort es proteger y conservar la antigua puerta del campo Lluís Sitjar, ubicada en la calle Ramón Picó y Campamar.

"Cuando el solar sea del Ayuntamiento de Palma, seremos los responsables de mantener esta puerta del antiguo campo del Sitjar que, al igual que otros espacios emblemáticos de la ciudad, queremos mantener", ha destacado Neus Truyol.

Y es que ésta es una cuestión que preocupa y mucho no solo a la afición mallorquinista, sino también a los vecinos de la zona. De hecho, durante el pasado mes de julio, aficionados mallorquinistas acudieron a pintar y adecentar la emblemática puerta del antiguo campo de fútbol gracias a una iniciativa impulsada por el Moviment Mallorquinista.

"Esta puerta es muy emblemática y por ello la introduciremos en el Catálogo Municipal de Protección Patrimonial", ha asegurado Truyol, añadiendo que "es una puerta que estará protegida por normas urbanísticas y se deberá de conservar y mantener en buenas condiciones".

 

Actualizado: 14 de noviembre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram