Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Manacor nombra a cuatro nuevos hijos predilectos del municipio

,

El Ayuntamiento de Manacor nombró este pasado sábado a Cristòfol Pastor, Montserrat Ferrer, Sebastià Sansó y Margalida Cortés como nuevos hijos predilectos del municipio.

Ante una sala de plenos llena hasta la bandera, el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, quiso destacar la personalidad y el ejemplo de todos y cada uno de los nuevos hijos predilectos nombrados desde el Consistorio.

"Orgullo y reconocimiento. Es un día muy especial", señaló Oliver, quien destacó que "se cierra el ciclo que arrancó hace unos años con el compromiso del Ayuntamiento de homenajear a las personas que sobresalen, sea cual sea el motivo, y reconocérselo".

Un acto festivo en el que algunas de las galardonadas, como Montserrat Ferrer y Margalida Cortés, mostraron su satisfacción y sorpresa por este reconocimiento público desde el Ayuntamiento de Manacor.

Así, Cortés, señaló que "lo intento disimular, estoy un poco nerviosa. Muy nerviosa y muy contenta. Es un gran honor", mientras que Ferrer apuntó que "estoy muy sorprendida y muy agradecida al mismo tiempo. No me lo hubiera imaginado nunca. Un día feliz".

El acto institucional se cerró con la entrega de unos obsequios por parte de la administración local a los homenajeados, siendo la propia Margalida Cortés la encargada de agradecer en nombre de todos los protagonistas este gesto por parte del Ayuntamiento.

Actualizado: 14 de noviembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram