Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido un menor por agresiones sexuales y difundir fotos de su ex pareja

Un menor de edad ha sido detenido como autor de varios delitos de agresión sexual a tres chicas menores y por difundir fotografías íntimas de una de ellas, que fue su pareja.

El menor realizó tocamientos en zonas íntimas y publicó las imágenes de una de ellas sin su consentimiento.

Según ha informado la Policía Nacional, las investigaciones comenzaron cuando se tuvo noticia de que el menor tenía fotografías y vídeos de contenido sexual en los que aparecía su expareja (también menor) y que, supuestamente, lo enseñaba a compañeros de instituto.

Los investigadores tuvieron conocimiento de que el menor también había llevado a cabo tocamientos a chicas menores durante varios meses y en varios lugares.

Los agentes realizaron diversas gestiones y tomaron varias declaraciones testificales a víctimas, consiguiendo identificar a tres chicas menores de edad que fueron objeto de tocamiento por lo que se procedió a detener al menor investigado.

Actualizado: 14 de noviembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram