Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tomás Melgar participa en el evento “Empresa y Futuro” organizado por Economía de Mallorca

,

El medio digital Economía de Mallorca organizó ayer una nueva edición de sus eventos “Empresa y Futuro”, un acto que contó con diferentes representantes del tejido empresarial de las Islas Baleares.

En esta ocasión participó como ponente, Tomás Melgar, director del aeropuerto de Palma quien acerco a todos los presentes una de las infraestructuras más importantes del motor económico de Mallorca, como es el aeropuerto de Palma.

El actual director del aeropuerto de Palma, quien lleva toda una vida dedicada a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), analizó también la recién finalizada temporada de verano.

Melgar, también se ha referido en su ponencia, a las obras y remodelación del actual aeropuerto de Palma que requerirá una inversión de 500 millones de euros, matizando que estas obras suponen una modernización, pero no una ampliación.

Por su parte, Tomeu Garcíes, director de Economía de Mallorca, fue el encargado de inaugurar el evento poniendo en valor estos encuentros para potenciar la cultura económica, y acercar los temas económicos a la sociedad.

“Empresa y Futuro” ha sido posible gracias a patrocinadores como BBVA, Autovidal, Trablisa, José Luis Ferrer y a los colaboradores AJE Balears, ASIMA Jóvenes, y la Associació Balear de l’Empresa Familiar, ABEF.

Actualizado: 12 de noviembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram