Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Contra todo pronóstico. Gira mundial Joaquín Sabina 2023

, ,

Joaquín Sabina vuelve a la carretera para presentar una nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica

“Contra todo pronóstico” arranca en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril.

El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira, recorrerá las principales ciudades de nuestro país entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos. Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público.

Unas citas imprescindibles de este superviviente que -sí, maldita sea- nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos. De esta manera Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo, (insistimos, Contra todo pronóstico), la cantina de sus directos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones.

Las fechas de los conciertos son las siguientes:

Las Palmas de Gran Canaria Gran Canaria Arena 22/04

Santa Cruz de Tenerife Recinto Ferial 05/05

Málaga Palacio de deportes martín carpena 10/05

Alicante Plaza de Toros 23/05

Madrid WiZink Center 25/05

Madrid WiZink Center 02/06

A Coruña Coliseum 10/06

Palma de Mallorca Trui Son Fusteret 13/06

Valencia Plaza de Toros 23/06

Bilbao Bizkaia Arena BEC! 01/07

Murcia Plaza de Toros 01/09

Sevilla Plaza de Toros - La Maestranza 08/09

Granada Plaza de Toros 15/09

Pamplona Navarra Arena 27/09

Barcelona Palau Sant Jordi 06/10 Zaragoza Pab. Príncipe Felipe

Puedes adquirir tus entradas a través de

sonfusteret.com

contratodopronostico.com

jsabina.com

Punto de venta físico: Taquilla de Trui Teatre (jueves de 16 a 20 horas o 2 horas antes el mismo día del evento).

También está la opción en las oficinas de Grup en c/ Licorers, nº13, Polígono de Marratxí, 07141

Actualizado: 11 de noviembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram