Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Agencias de viaje y proveedores del sector turístico se reúnen en el VI WORKSHOP GRUP AVA

,

El Hotel Meliá Marina ha acogido este jueves el VI WORKSHOP GRUP AVA, que contó con la participación de las 21 agencias que conforman Grup AVA, además de 15 empresas proveedoras del sector turístico.

“Tras un parón obligatorio de dos años debido a la pandemia, ayer retomamos nuestro Workshop anual, que contó con una gran acogida, tanto por parte de nuestras agencias como por parte de nuestros proveedores”, explica Santiago Piña, presidente de Grup AVA, al tiempo que añade que el evento consiguió reunir a más de 60 personas.

Así, a las 19 horas dio comienzo la sexta edición del Workshop de Grup AVA que, como en años anteriores, posibilitó que las agencias de viajes pudieran conocer las distintas novedades de las 15 empresas participantes.

“La dinámica fue la misma que en las ediciones pasadas. Durante ocho minutos, nuestras agencias mantuvieron una reunión con cada uno de los representantes de los diferentes proveedores. Asimismo, tuvieron la oportunidad de tratar temas de interés de cara a la próxima temporada, exponiendo todas las novedades en términos de alquiler de coches, vuelos, hoteles, cruceros, etcétera”, detalla el presidente de Grup AVA.

Una vez finalizadas las rondas de reuniones, todos los asistentes disfrutaron de un cóctel, en el que pudieron seguir intercambiando impresiones sobre el sector. Durante el mismo, se realizó un sorteo de distintos regalos aportados por los proveedores, como un crucero por el Mediterráneo, un fin de Semana en Berlín, billetes en barco a la Península e Interislas, estancias de fin de semana en hotel, un reloj Garmin Venu SQ o alquileres de coches.

Actualizado: 11 de noviembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram