Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alerta naranja en Mallorca por lluvias y tormentas

,

Ha costado, pero el frío parece haber llegado definitivamente este jueves al archipiélago. De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología ha activado el nivel naranja en Mallorca por lluvias y tormentas.

Este aviso permanecerá activo en la isla desde las 03:00 hasta las 16:00 horas, con precipitaciones acumuladas en una hora que podrían alcanzar hasta los 40 litros por metro cuadrado.

En el resto de las islas, y hasta la medianoche, se mantiene el nivel de alerta amarillo, con lluvias menos intensas que podrían dejar registros de hasta 25 litros por metro cuadrado.

Ahora sí, parece que el otoño se ha instalado en el archipiélago para poner fin a uno de los veranos más largos de la historia.

Actualizado: 10 de noviembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram