Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Se acerca la I jornada del deporte y la salud en Ibiza

,

Grupo Policlínica participará este sábado 12 de noviembre en la primera edición de la Jornada del deporte y la salud, que tendrá lugar en el Club Diario una reunión donde las máximas personalidades del sector de la salud expondrán diversas temáticas de interés a la par que novedosas.

Como organizadores, en Ibiza Health and Beauty contamos con el apoyo de tres de nuestras empresas colaboradoras para este evento: Clínica Galeno, Grupo Policlínica y Emergency Staff, además del club UD Ibiza.

Desde fisioterapia y lesiones musculares hasta alta tecnología en medicina, diversos doctores, fisioterapeutas, entrenadores personales y enfermeros nos transmitirán sus conocimientos y nos aportarán una visión profesional de la medicina aplicada al deporte.

Programa de la jornada del deporte y la salud

El acto es gratuito, pero se requiere inscripción; puedes hacerla a través de la web de Ibiza Health and Beauty, y nosotros te reservaremos una plaza en las primeras filas.

A media mañana, y para reponer fuerzas, Eating en Ibiza ofrecerá un coffee break nutritivo y saludable con productos locales de Ibiza.

Los profesionales que nos acompañan

Para esta jornada contamos con diversos profesionales de la salud y el deporte en Ibiza. ¿Quieres conocerlos?

  • Laura García: Fisioterapeuta de la Clínica Vila Parc.
  • Jon Ruiz: Fisioterapeuta de la Clínica Vila Parc.
  • Nacho González Romero: Técnico operador y especialista en medicina hiperbárica y subacuática. Entrenador Personal y fisioterapeuta con más de 15 años de experiencia en el sector del deporte y la salud. En colaboración con Galeno Clinic.
  • María Fernanda de Candia López: Médico general de Emergency Staff.
  • Antonio Burgos: Enfermero experto en emergencias extrahospitalarias de Emergency Staff.
  • Ricard Pruna i Grivé: Doctor y especialista en medicina y traumatología deportiva. Premio UEFA a la mejor investigación en medicina deportiva. Premio a la excelencia médica Colegio oficial de médicos. 40 publicaciones científicas primer nivel. En colaboración con Galeno Clinic.
  • Jörn Hartmann: Traumatólogo del Grupo Policlínica.
  • Pablo Montaner: Médico de la UD Ibiza.

Las cuatro entidades colaboradoras que nos brindan a sus profesionales en esta ocasión serán:

  • Clínica Galeno: Asistencia sanitaria de todo tipo, servicios de ambulancias, medicina estética, reconocimientos médicos y formación.
  • Grupo Policlínica: Grupo sanitario privado, que consta de diversos servicios en Ibiza.
  • Emergency Staff: Formaciones Sanitarias y de Emergencias. Asistencia sanitaria en entornos de Ocio, eventos y a domicilio. Cardioprotección de espacios, instalaciones y formaciones DESA.
  • UD Ibiza: Equipo de fútbol ibicenco en segunda división.

Ibiza Health and Beauty con el deporte y la salud

Nos preocupa el bienestar en la isla, y también promover el turismo de la salud.

Por eso, desde Ibiza Health and Beauty tratamos de fomentar las buenas prácticas en el estilo de vida de los residentes y de los turistas que nos visitan.

Nuestra asociación sin ánimo de lucro está compuesta por diversas entidades privadas, y cuenta con el respaldo de las administraciones públicas.

¡Descubre a nuestros socios y eventos de bienestar en Ibiza!

Actualizado: 9 de noviembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram