Y es que tras dos ediciones marcadas por las restricciones y la pandemia de la COVID-19, el Dijous Bo recupera la absoluta normalidad. "Esta es precisamente una de las novedades de esta edición, en 2021 fue a medio gas y este año recuperamos la normalidad", ha destacado el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, quien ha afirmado que "las peticiones que hemos recibido se han incrementado, de hecho, tenemos más demanda y más expositores que nunca".
En este sentido, Moreno ha remarcado que "estos días de fiesta a los inquers e inqueres nos gusta hacer de buenos anfitriones con todos nuestros invitados y poder vivir momentos muy especiales en nuestra ciudad".
En referencia a los actos organizados para el Dimecres Bo, el alcalde de Inca ha explicado que "recuperamos el formato de 2019, vuelve la fiesta joven y no tan joven, con la zona de ocio ubicada en el centro de la ciudad, en la que habrá fiesta hasta las 5 de la mañana", añadiendo que "la fiesta arrancará ya al mediodía con los restaurantes y cellers de Inca llenos de visitantes".
Sobre la climatología, Virgilio Moreno espera que "en las tres fires de estas semanas anteriores hemos podido disfrutar de un tiempo extraordinario y para este Dimecres y Dijous Bo también esperamos que haga estas buenas temperaturas".
Cabe destacar que, un año más, FIBWI Televisión Autonómica estará presente en la feria de las ferias, realizando un gran despliegue de medios, para que los espectadores puedan vivir el Dimecres Bo y el Dijous Bo. Para ello, ha preparado una programación especial en directo desde Inca.
"FIBWI Televisión la sentimos muy nuestra porque tienen la sede en Inca, hay que agradecerles esta emisión en directo. Para nosotros no tiene precio, porque así llegamos a mucha más gente que no puede desplazarse hasta nuestro municipio", ha destacado Moreno.